ORACION A SAN JUDAS TADEO MISTERIOS

oracion a san judas tadeo Misterios

oracion a san judas tadeo Misterios

Blog Article



Mi clan y yo queremos ser desde actualmente tus fieles devotos, y ponemos todo lo que somos y tenemos bajo tu poderosa protección.

Para incorporar la oración a Santo Cristóbal en la rutina diaria de oraciones de un conductor, se puede realizar de la siguiente forma:

En el nombre de Altísimo y con tu fuerza San Miguel Arcángel, saca tu espada perfectamente parada y grita la trofeo de voluntad y paz que se escuche en el reino de los cielos, para que se llene de gozo mi Seguridad y se fortalezca mi devoción.

Nuestra Convicción nos permite confiar en su prudencia y aceptar su voluntad, incluso si no coincide con nuestros deseos.

Ayudado de tu divina Chispa, propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuese impuesta

¡Extinguid pues en mí todo lo que os pueda desagradar o resistir! Que vuestro puro aprecio os imprima con tanta presteza en mi corazón que no pueda jamás olvidaros, ni estar separada de vos, a quien conjuro, por todas vuestras bondades, que mi nombre sea escrito en vos, pues yo quiero hacer construir mi empíreo en vivir y sucumbir en calidad de esclava vuestra. Amen.

Associated with the AddThis widget, this cookie helps users to share content across various networking and sharing forums.

Recuerda que no importa cuál sea el San Miguel Arcángel que te protege, siempre puedes contar con él en cualquier momento y lado. Su poder y su simpatía son infinitos, y siempre están dispuestos a ayudarte y guiarte en tu camino hacia la bonanza y la plenitud.

De hecho, Todopoderoso mismo da a sus ángeles la delegación de guardarnos en nuestros caminos. “Ellos te aguantarán en sus manos para que no tropieces contra ninguna piedra”

2. Seguridad para los conductores – Las personas que manejan vehículos invocan a San Cristóbal para que los mantenga a a excepción de de accidentes y peligros en las carreteras.

¡Oh San Miguel! Pronuncio tu nombre con humildad y confianza en búsqueda de resguardo bajo tu fuerza y santidad para que me permitas proveer a mi hogar y alejar todos los problemas que nos invaden a través de un trabajo estable.

El Espíritu Santo nos otorga Sus dones espirituales para crecer en santidad. Él es nuestro compañero en el camino, que nos transforma y nos sostiene en oraciones exclamativas el peregrinar cerca de la Patria prometida.

Invocar su ayuda antes de emprender cualquier camino es una praxis que une a creyentes de todas partes, fortaleciendo nuestra esperanza y confianza en que no estamos solos. Esta oración es un escudo espiritual que nos recuerda la importancia de la vigilancia y la prudencia al conducir o delirar.

Esta es la oración de la noche para comunicarte con Alá y poder reposar en paz y descansar por el estrés del dia.

Report this page